Nuestro servicio de transporte escolar es muy confiable y seguro. Se presta en confortables camionetas con el acompañamiento de una monitora capacitada, un sistema permanente de comunicación y con cumplimiento de las normas exigidas por el Ministerio de Transporte y Secretaría de Movilidad de Bogotá. El servicio puede ser contratado como ruta completa (ida y vuelta) o media ruta (sólo ida o sólo vuelta) dependiendo de las necesidades del niño.

Ofrecemos para nuestros niños y niñas que tienen jornada continua hasta la tarde, así como también para aquellos que se encuentran en escuelas de formación deportiva o cultural, el servicio de almuerzo y refrigerio, ayudando con ello al buen desarrollo físico y mental de nuestros niños, brindado una excelente alimentación balanceada, nutritiva y deliciosa, con altos estándares de calidad en cuanto a los procesos y los insumos.

El aprendizaje de la natación ayuda al desarrollo del niño en habilidades y destrezas específicas en el agua. Cuando se enseña a un niño preescolar a nadar, no pretendemos que sea un campeón de natación, pero sí que pueda mejorar su socialización, sus habilidades psicomotoras, su relación con el medio acuático, dominando sus miedos y venciendo desafíos y así desarrollar mejores destrezas para su vida.

Pensando en el tiempo libre de niños y niñas Chifladitos ha diseñado un maravillo plan de actividades vacacionales de mitad y fin de año que les permitirán disfrutar de espacios de cultura recreación y diversión.