Ver Información
n
Home
Principal  
   
 
c
c
c
c
c
       
     
  Una enfermera profesional evalúa progresivamente el crecimiento y desarrollo de niños y niñas dando recomendaciones a los padres de familia en casos donde se detecte la necesidad o conveniencia de realizar alguna acción preventiva o cuando se encuentre alguna afección que requiera de intervención médica. Adicionalmente lideramos campañas preventivas de vacunación, salud oral, auditiva y oftalmológica.    
         
     
 

Los servicios que presta la Asesora Familiar, están enfocados a promover el adecuado desarrollo de los niños. Con relación a su entorno familiar en esta área se
prestan los siguientes servicios:

Valoración de los niños y niñas: Observación y seguimiento a los niños y niñas con dificultades de comportamiento, desarrollo emocional y escolar.

Orientación a las profesoras para observar y analizar mejor el desarrollo integral de los estudiantes.

Asesoría a los padres de familia: En caso de ser necesario de nuestra parte, la institución podrá solicitar a los padres su asistencia a sesiones de asesoría.

La utilización de estos servicios no genera costo adicional a los padres y benefician en gran manera la vida familiar de toda nuestra comunidad.
   
         
     
 

Contamos con el apoyo de un profesional en nutrición altamente calificado para organizar los menús de almuerzo y refrigerios, de acuerdo a la edad y hábito de nuestros niños y niñas. Los alimentos son preparados por una Chef certificada cumpliendo los requisitos para la manipulación adecuada de los mismos.

Igualmente, durante el año académico se llevan a cabo talleres de asesoría nutricional dirigidos a padres de familia y/o acudientes para que puedan continuar con una sana nutrición en cada uno de los hogares.

   
     
     
 
Aprobación Oficial Secretaría de Educación
Resolución No. 3385
|
|
|
|
|