Ver Información

Nuestro Jrdin Infantil Chifladitos se creo para cubrir y colaborar con las necesidades de la comunidad para que sus hijos en edad preescolar se beneficien de un lugar donde son acogidos con amor y calidez, desarrollando todos sus aspectos de caracter espiritual, emocional, intelectual, social, fisico, psicologico y afectivo.

Nuestra Institución dispone de un Staff Profesional altamente calificado, con el compromiso de capacitación y formación permanente en estrategias de aprendizaje, formación en principios y valores, tutoría personalizada y propuestas innovadoras, para la enseñanza e iniciación escolar de niños y niñas, en todos los aspectos que en el ciclo de Preescolar se requieren y son sugeridos por reconocidas autoridades académicas. Además, uno de los complementos es el proceso de enseñanza de inglés en el aula.

El Staff incluye, entre otros, Dirección General, Coordinación Académica, Coordinación de Admisiones, Coordinación del Departamento de Ingles, Asesor Académico y Administrativo, Directoras de Grupo, Enfermera, Auxiliares de Aula, personal de Servicios Generales, Coordinación de Rutas, Profesional de Psicología y Personal orientador de apoyo en las diferentes escuelas de formación lúdicas, deportivas y artísticas.

Un excelente equipo de trabajo que se distingue por su vocación de servicio y en auto-evaluación permanente, siguiendo protocolos institucionales, para el mejoramiento continuo y encaminados hacia un mismo fin con fe, amor y dedicación.

A una educación preescolar de alta calidad, donde se reconozca a niño y niña, como seres únicos, capaces de reconocer, sentir, opinar, discernir, decidir, plantear problemas y buscar posibles soluciones. A una educación que motive y despierte el deseo de seguir aprendiendo e investigar y construir un mejor mañana.

Potenciando y guiando el saber natural de niños y niñas, impartiendo una educación de alta calidad, manifestándolo en el amor a Dios y a todas las personas.

Formamos personitas con carácter investigador, crítico, comunicativo y seguro. Perseguimos desarrollar seres capaces de comunicarse y proyectarse socialmente ante el mundo que los rodea, todo esto mediante la vivencia de espacios significativos de aprendizaje y de la formación en valores junto a principios universales.

Formación de Vidas...Vivimos conforme a los principios universales y a los valores de vida Cristianos que ayudan a edificar progresivamente nuestras vidas y sueños, todo esto mediante una educación integral que contempla el desarrollo de cada niño y niña desde su consolidación, hasta el logro de su verdadera identidad. Experimentamos y jugamos a través del trabajo con proyectos de aula.