Pagina Principal
Ver Información

A

El Jardín Infantil Chifladitos se creó con el fin de cubrir las necesidades de la comunidad, donde sus hijos en edad  preescolar se benefician de unas bellas instalaciones, un personal humano maravilloso y de un lugar en el cual son acogidos con amor y calidez.
r

En Chifladitos desarrollamos el área espiritual, social, emocional, intelectual, sicológica y física de nuestros niños y niñas. Somos Chifladitos porque crecemos, alegres, creativos y muy, muy felices.

Razones para confiar la educacion de sus hijos e hijas en nosotros.

r

Instalaciones: Contamos con cómodas y amplias aulas iluminadas naturalmente, salón de espejos zonas verdes, parque infantil, casita de lectura, gimnasio y todo lo mejor para que la estancia de su hijo sea una experiencia feliz e inolvidable.

r

Metodología: Nuestro proyecto pedagógico nos permite explorar el interés del niño y enriquecer su saber natural. Es un proceso en permanente construcción que abre espacios de participación, juego, imaginación, investigación y reflexión.
r

Queremos invitarte a realizar un entretenido recorrido por la web de nuestro Jardín, en donde encontraras información de nuestra Institución, sus instalaciones, proyecto educativo y lindas galerías de todas las actividades realizadas.

Conoce más de nuestras actividades y celebraciones: Maravillosas imágenes en nuestra galería fotográfica, increíbles vídeos en nuestro canal de YouTube e información de interés en FaceBook.

Párvulos
  Prejardín
  Jardín
  Transición
Solicitar Clave de Acceso
a
Desarrollamos actividades para fomentar en niños y niñas el amor hacia las artes, deportes, música y danzas por medio de las Escuelas de Formación.