Visualice en forma correcta nuestra web en resolución de 1280X1024 en su monitor

El Jardín Infantil Chifladitos se creó con el fin de cubrir las necesidades de la comunidad, donde sus hijos en edad  preescolar se benefician de unas bellas instalaciones, un personal humano maravilloso y de un lugar en el cual son acogidos con amor y calidez.
r

En Chifladitos desarrollamos el área espiritual, social, emocional, intelectual, sicológica y física de nuestros niños y niñas. Somos Chifladitos porque crecemos, alegres, creativos y muy, muy felices.

Razones para confiar la educacion de sus hijos e hijas en nosotros.

r

Instalaciones: Contamos con cómodas y amplias aulas iluminadas naturalmente, salón de espejos zonas verdes, parque infantil, casita de lectura, gimnasio y todo lo mejor para que la estancia de su hijo sea una experiencia feliz e inolvidable.
r

Metodología: Nuestro proyecto pedagógico nos permite explorar el interés del niño y enriquecer su saber natural. Es un proceso en permanente construcción que abre espacios de participación, juego, imaginación, investigación y reflexión.
r

Conoce más de nuestras actividadees y celebraciones.
r

Queremos invitarte a realizar un entretenido recorrido por la web de nuestro Jardín, en donde encontraras información de nuestra Institución, sus instalaciones, proyecto educativo y lindas galerías de todas las actividades realizadas.

"Educar con libertad para la vida con un alto sentido de responsabilidad"

Hemos desarrollado una serie de actividades para fomentar en niños y niñas el amor hacia las artes, deportes, música y danzas por medio de las Escuelas de Formación.
  Párvulos
  Prejardín