"Educar con libertad para la vida con un alto sentido de responsabilidad e inspirada en el creador"

INICIAMOS PROCESO DE ADMISIONES 2019

Con una educación que motiva y despierta el deseo de seguir aprendiendo, investigar y construir un mejor mañana.

ABIERTAS

Welcome to our family, little friends and dear parents

El Jardín Infantil Chifladitos nace con el fin de cubrir una de las necesidades mas importantes de la comunidad, la educación de calidad.  En nuestra institución sus hijos en edad  preescolar se benefician de unas bellas instalaciones, un personal humano maravilloso y de un lugar en el cual son acogidos con amor y calidez.

37 años de Experiencia

En Chifladitos desarrollamos el área espiritual, social, emocional, intelectual, psicológica y física de nuestros niños y niñas. Somos Chifladitos porque crecemos, alegres, creativos y muy, muy felices.

Proyecto Educativo Fundamentos

1. Formación en Valores

2. Plan Lector y de Escritura

3. Ingles como Segunda Lengua -   Énfasis en Ingles

4. Ambientes de Aprendizaje

Instalaciones

Contamos con cómodas y amplias aulas iluminadas naturalmente, salón de espejos, zonas verdes, parque infantil, casita de lectura, gimnasio y todo lo mejor para que la estancia de su hijo sea una experiencia feliz e inolvidable.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN

Conozca las razones  para confiar la educación de sus hijos e hijas en nosotros...

NIVELES ACADÉMICOS

Vivimos momentos CHIFLADITOS, espacios  que nos permiten crecer,  ser alegres, creativos y muy, muy felices.

Listas de útiles 2018

CONVENIOS INSTITUCIONALES

Hemos realizado convenios con importantes instituciones educativas que reconocen nuestra excelente trayectoria educativa.

Afiliado a la Asociación de Establecimientos Educativos Privados - ADESPRIV y Asociación Nacional de Preescolar - ANDEP

"Estamos en proceso
    de Educación de

Certificada"

VIDEO INSTITUCIONAL

ESCUELAS DE FORMACIÓN

Dentro del PEI de la Institución se desarrolla el Proyecto para el aprovechamiento del Tiempo Libre que tiene como objetivo contribuir en la formación integral complementando el trabajo desarrollado en la jornada normal de los niños y niñas. Desarrollamos actividades para fomentar  el amor por las artes, deportes, música y danzas por medio de Escuelas de Formación.

Educando de Corazón con Excelencia

Cra. 90 No. 70B - 34