"Educar con libertad para la vida con un alto sentido de responsabilidad e inspirada en el creador"

...............................................

Símbolos Institucionales

SIGNIFICADO DE NUESTRA BANDERA

Verde Pistacho: Significa el crecimiento del espíritu y del cuerpo de los niños en armonía con la naturaleza.

En el Jardín Infantil “Chifladitos” apoyamos ese crecimiento sembrando en nuestra sociedad semillas de esperanza, respeto, amor a Dios y a la vida.

Amarillo Fuerte: Significa la energía con alegría espontánea que caracteriza a nuestros niños, energía que es canalizada con amor, dedicación e inteligencia por todo el personal del Jardín Infantil “Chifladitos”.

Himno

Conozca las razones para confiar la educación de sus hijos en nosotros.

SIGNIFICADO DE NUESTRO ESCUDO

En el centro está nuestra galaxia como símbolo de la creación, del nacimiento, de lo universal; de ella se desprenden tres armoniosos trazos; que nos da la idea de movimiento, de progreso hacia el futuro. Son tres porque el número 3 es el símbolo de lo material, espiritual, lo intelectual y que significan:

•  Nuestro amado planeta con la naturaleza, significa la vida en desarrollo, el crecimiento de nuestros niños y jóvenes como el futuro en construcción siempre con positivismo y armonía.

•  El búho, como representación de la sabiduría, el intelecto.

•  Alegres notas musicales acompañadas de una paleta tricolor, como representación de las artes y las expresiones culturales. Todo enmarcado en la forma bella y ampliamente conocida como símbolo del Amor: El Corazón.

Garantizamos el inicio de la primaria con excelentes instituciones educativas bilingües.

Conozca las instituciones con convenio educativo

Uniformes

Educación Física:

Sudadera azul según modelo, medias, tenis, camiseta verde con borde azul y pantaloneta azul.

Uniformes niñas:

Jardinera verde según modelo, buso amarillo, media pantalón blanca, zapato blanco y chaqueta doble faz.

Uniformes niños:

Pantalón verde según modelo, buso amarillo, zapato blanco y chaqueta doble faz.

Lista
de útiles 2018