El aprendizaje de la natación ayuda al desarrollo del niño en habilidades y destrezas específicas en el agua. Cuando se enseña a un niño preescolar a nadar, no se pretende que sea un campeón pero sí que pueda mejorar habilidades psicomotoras, su relación con el medio acuático, dominar sus miedos venciendo desafíos y su socialización.
n n
Objetivos:
La Escuela de Natación, busca que niños y niñas se inicien en este deporte desde temprana edad, rodeados de un rico ambiente de estimulación y adaptación acuática, mediante el aprendizaje de los fundamentos y estilos de la natación.

Buscamos mejorar en nuestros niños su coordinación, equilibrio y conocimiento del espacio en todas las etapas de su crecimiento.
  Beneficios:
El niño en el agua encuentra libertad de movimientos, incrementa su coordinación motriz y desarrollo sicomotor.

El trabajo dentro del agua fortalece su sistema cardio-respiratorio.

Los niños que practican natación en sus primeros años de vida son más creativos. El agua estimula su coeficiente intelectual y su capacidad de aprendizaje.
  Metodología:
Todas las clases se desarrollan con un alto contenido lúdico teniendo en cuenta la evolución del niño dentro del medio acuático y su desarrollo integral durante su crecimiento.

Logramos que el agua resulte un vehículo eficaz para su desarrollo psicomotor, social y afectivo donde disfrute de nuevas sensaciones y experiencias. Las actividades se desarrolla mediante juegos, contando con variados y modernos materiales.